¿Cómo fabricar una base para trabajar en el motor?

¿Cómo fabricar una base para trabajar en el motor?

¿Cómo fabricar una base para trabajar en el motor?

Hay veces que trabajar en el motor de un carro es difícil, para ayudarme cree esta sencilla base que me ayuda a sostenerlo.

Para hacerla, tome un pedazo de acrílico de aproximadamente 8 x 1.5 pulgadas. Con un encendedor lo calenté por la mitad hasta que empezó a doblarse, luego calenté por la mitad de la mitad y la doble, tratando de formar una especie de A o V invertida como se aprecia en la foto. Con un taladro abrí un agujero que paso a través de las 2 secciones.

En este agujero instale un “Palito de barbacoa” que encajo muy apretado. Es muy importante que quede verdaderamente apretado, si no, el motor no se mantendrá firme. En el extremo interno del palito, pegué una pinza de tipo lagarto usando cianocrilato. Además, corte dos secciones de la cubierta aislante un cable grueso y las coloqué en los dientes del lagarto, esto me ayuda que las piezas no se marquen. En el otro extremo del palito, pegue un pedazo de lija alrededor, para facilitar su rotación.



5 Comentarios

  1. MAPACHE02 March 11, 2010 at 2:01 pm |

    Vos, realmente me diste una gran idea, normalmente utilizo un lagarto y un palillo de madera y lo introduzco en el area de la caja de velocidades, pero siempre tiende a voltearse o a ceder, con tu idea se sostiene en su puesto y no se mueve, y ya terminado solo pintas el punto que va a la transmision y listo, gracias

    Reply
  2. MAPACHE02 March 13, 2010 at 9:19 am |

    gracias Eddy, si podes ahi ves mi mail , escribime para mayor intercambio de tips, desde Guatemala Mapache 02

    Reply
  3. MAPACHE02 March 15, 2010 at 9:23 am |

    ok , te esperamos, mandame un pm con tu direccion , asi te mando fotos, que necesito tu opinin de algo, gracias por participar

    Reply

Deja tu comentario o pregunta: