¿Cómo alinear las llantas de un carro?

¿Cómo alinear las llantas de un carro?

¿Cómo alinear las llantas de un carro?

La alineación de las ruedas de un carro puede ser complicada, y no hay nada peor que un carro con un neumático flotando en el aire. La clave para una buena alineación, es trabajar en una superficie perfectamente plana. El vidrio es tan plano como necesitamos. Si no tienes un escritorio de vidrio o la mesa de vidrio está demasiado lejos, puede usar uno de esos viejos filtros de pantalla/monitor. Estos son baratos (porque nadie los usa ya). Yo compre algunos de estos filtros en una tienda de descuento por alrededor de $ 1 cada uno.

Algunas alternativas en caso de que no encuentra estos filtros:

Una tabla barata para cortar de vidrio.
Un marco de foto barato (sólo asegúrate de que el frente sea de vidrio y no plexiglás).

El procedimiento para alinear las ruedas es muy fácil. Una vez que tengas la superficie plana, en primer lugar pega las dos llantas delanteras, luego, una de las traseras. Asegúrate que estén perpendiculares al vidrio. La última llanta puede necesitar algún ajuste, una vez que lo haces, puedes estar seguro de que las cuatro llantas descansaran perfectamente planas sobre el terreno.




2 Comentarios

  1. Jaime Osorio febrero 20, 2012 at 8:47 pm |

    Te felicito por excelente pagina estoy empesando con un Mercedez DTM clase C pues me encantan los carros de carrera, vamos a ver como me va con mi primer intento.

    Reply

Deja tu comentario o pregunta: