Menu Close

Sección de preguntas y comentarios

Gracias a las muchas solicitudes, he decidido reactivar la sección de comentarios. Si quieres dejar algún comentario y/o pregunta, no dudes en hacerlo.

Solamente solicito leer este post anterior y tomarlo en cuenta.

Posts Relacionados

11 Comments

  1. gerardo antonio barrientos

    Hola mucho gusto en conocer este pasatiempo,mepuede decir si hay modelos de tractores agricolas y motores a diesel en venta?como se pueden adquirir?

    • Eddy

      Hola, existen algunos modelos mas que todo de equipo pesado como palas mecánicas, Bulldozers y algunos tractores, pero no es muy común y los que existen están generalmente descontinuados. Talvez en ebay.

    • Eddy

      Hola, Aquí en Panamá todo lo tenemos que pedir por correo ya que no existe ninguna tienda. Si no estas en Panamá, no tengo idea.

      Saludos!

      Eddy.

  2. Gerardo A. Núñez

    Que tal! Quiero empezar a hacer algunos modelos, pero no estoy muy seguro de las pinturas. Me podrías recomendar marcas y sitios para realizar pedidos porque me parece que aquí en Panamá no hay mucho de eso.

    • Eddy

      Hola Wendy.

      No, realmente esto para mi es pasatiempo y no me dedico a eso. Sin embargo, si te animas a hacer tu misma, estoy a la orden para cualquier duda.

      Saludos!

      Eddy.

  3. Yellow14

    Hola! Muy interesante el sitio.
    Mi pregunta es ¿se puede pintar con pincel usando una pintura destinada para hacerlo con aerógrafo?

    • Eddy

      Hola! si definitivamente se puede, pero depende mucho del tipo. Con las acrílicas perfectamente. Con enamels es un poco mas difícil pero se puede. Con lacas y automotrices no lo recomiendo ya que secan demasiado rápido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *