8 Comentarios

  1. Isaac October 24, 2011 at 7:39 pm |

    Esos dos modelos de Revell están super, pero hay 3 modelos de la trilogía original que desearía, además de estos dos que ya vienen, son el Jabbaa’s Barge, el Super Star Destroyer y el Jawa’s Sandcrawler. Aun anhelo tener estos modelos, espero que algún día los fabriquen.

    De la nueva serie de Star Wars, estoy esperando el Ginivex Fanblade de Asajj Ventress, el Dooku’s Solar Sailer(Punworcca 116-class interstellar sloop), también el Sith Infiltrator del cual sacaron un modelo demasiado pequeñito, y el C-9979 Trade Federation Landing Ship. Estos modelos han sido mis favoritos de la nueva saga de star wars, también espero los reproduzcan para la venta.

    Reply
  2. Isaac October 24, 2011 at 9:42 pm |

    yo había iniciado un Sandcrawler scratch a una escala pequeña pero no lo continue porque no tenía una herramienta firme para cortar. Ahora que tengo un Dremel trataré de continuar,

    Reply
  3. Isaac October 25, 2011 at 8:16 am |

    Un modelo de Star Wars que lamento haber perdido en la compra es el Gungan Sua. Espero que algún día lo vuelvan a producir. Hay otro modelo que muchos fans esperan también, es el Outrider de la novela Shadows of the Empire.

    Reply
  4. Isaac November 26, 2011 at 8:11 am |

    Por favor me avisas cuando esté a la venta el Land Speeder.

    Reply

Deja tu comentario o pregunta:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.