Menu Close

Mi más reciente proyecto!

Paulk-Hernandez No. 00001
Escala: 1/1

Hola a todos!

Esta belleza es mi ultimo proyecto! Es un trabajo colaborativo entre mi esposa y yo. Nos tomó un poco más de nueve meses. Es completamente scratch build. El diseño es nuestro y lo terminamos el 26 de diciembre. A diferencia de otros proyectos, en este no entraré en detalles de como se hizo. 😉

Los dejo con algunas fotografías!

modelos a escala bebe-01-1024x683 Mi más reciente proyecto!
modelos a escala bebe-02-1024x683 Mi más reciente proyecto!
modelos a escala bebe-03-1024x683 Mi más reciente proyecto!

Posts Relacionados

22 Comments

  1. Javier

    Te felicito. Te estaba siguiendo por el proyecto anterior, pero por este tengo que felicitarte. Yo tengo dos de esos. Estos proyectos crecen y crecen sin parar. Ya veras, … Enhorabuena y ha seguir con el modelismo (cuando te dejen, je, je).

  2. Fabio

    Hola compañero modelista, ya vi su mas reciente proyecto y en verdad se parece a usted “tiene manos de modelista” le falto agregarle a la foto unos pinceles y pinturas ja ja ja…..Saludos y difrutela

  3. Redlion77

    Mil felciitaciones Eddy,

    Muy lindo tu hijo. Es una bendicion de Dios definitivamente. mi hijo nacio el 07 de Octubre y fue maravilloso.

    preparate a dedicarle menos tiempo al Hobby al menos en los primeros 3 meses.

    Un Abrazo

    Redlion. Leo martinez

    Bogota colombia

  4. Isaac

    Excellent !
    Disculpa que no te haya saludado antes pero hasta hoy fue que ingrese a tu sitio.

    Felicidades para ti y tu esposa . El Señor Todopoderoso la proteja y la cuide y derrame su bendicion sobre cada uno de ustedes proporcionandoles salud y bienestar por siempre.

    Este proyecto entre uds.dos ha sido el mejor de todos los que he visto en este sitio,tiene excelentes detalles de ambos. Los felicito nuevamente y saludos de parte de mi esposa e hija.

  5. Eddy

    Gracias Quique!

    De verdad que si es una bendición! ya estamos medios acostumbrados… así que espero poder reanudar los posts pronto!

    Saludos!

    Eddy

  6. RAFAEL MONTILLA

    Estimado señor , le felicito por su pagima y por su hobby, la verdad estoy con ganas de iniciarme en el mundo del modelismo, mi pasion es la entomologia, los insectos, y le entiendo perfectamente el empeño y sacrificio que hace por su hobby, hay muchas cosas que la gente no sabe, uno hace sacrificios, dedica tiempo y dinero, pero es un logro personal, y eso es lo que cuenta. Sabe aqui en venezuela no he podido conseguir nada de modelos para armar, pintiras y ni siquiera personas que compartan sus experiencias, estoy con ganas de iniciarme en el modelismo naval, nunca he armado una maqueta, pero como dice el dicho despues de viejo tambien se aprende, le saludo y si en una oportunidad pueda viajar a panama trataria de comprar los materiales y maquetas, saludos para usted y su familia….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *