Estatus de los Proyectos

Hola a todos!

Solo quería actualizarlos en el estatus de los proyectos. Este último mes he estado más ocupado que nunca en mi vida y aunque no he dejado de trabajar los modelos, lo que he podido trabajar cada día es apenas unos minutos diarios. Por esta razón los avances son minúsculos, como se pueden imaginar.

Por ejemplo, hoy pegué los estabilizadores del A-10 y eso fue todo!

Espero que para las próximas semanas todo se estabilice y regresé a lo normal.

Hasta Pronto!

Eddy.



4 Comentarios

  1. Quique May 19, 2011 at 6:26 pm |

    Hola Eddy, espero que tus proyectos vayan bien ya revise todos los modelos que tienes en el blog y la verdad es que todos te quedan de lujo, ya me ganan las ansias por comprar mi aerografo, espero pronto tengas tiempo para enseñarnos cosas nuevas

    Saludos!!!

    Reply
  2. Quique May 19, 2011 at 8:38 pm |

    Una consulta rápida, estoy pintando un modelo con pincel y pinturas acrílicas Tamiya, pero hay veces que secan muy rápido y cuando doy otro pincelazo, me deja horrible la 1ra capa, use Windex y removió la pintura completamente dejándome pintar sobre liso de nuevo, hace rato pintaba la nariz del auto (es un Ferrari F60), y me dejo muy poca piel de naranja, pero aun asi quisiera que quedara un poco mas liso, que me recomiendas, pasar un paño con Windex y remover la pintura, o lijar (la lija mas fina que tengo es de 1000) y dar otra mano, teniendo en cuenta que es con pincel, gracias!!!

    Reply

Deja tu comentario o pregunta:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.