4 Comentarios

  1. herag1 February 19, 2010 at 12:56 pm |

    Hola Paulk:
    Tengo ese Cuda, y no lo he tocado ni un pokito. No sé ni como enpezarlo, porque tengo algunas dudas por cuenta del molde.

    Es un sujeto que creo es dificil de modelar, aunque el moldeado sea buenísimo y lo digo más por la pintura y por los pequeños detalles.
    Los ornamentos de cromo een la carroceria estan muy delgados y la parrilla delantera tiene los bordes de los ornamentos cromados afilados, incluso los faros delanteros. Lijar los bordes empeoraría el asunto. La defensa delantera tiene las halógenas de camino pegadas, ese detalle resta demasiado realismo…por lo demás todo el modelo esta excelente para armar.
    Las luces direccionales en tus modelos siempre quedan muy bien. Con el Challenger estoy intentando un experiento para salvar que me queden así.
    Nos vemos!

    Reply
  2. herag1 February 19, 2010 at 2:21 pm |

    Eddie, en verdad no toco ciertos modelos que tengo porque no tengo un background del auto que sea lo suficientemente poderoso como para empezarlo, el Cuda es soberbio pero no tengo una inspiración fuerte para empezarlo, una historia que me enganche a él, siendo un modelo dificil de completar desde ese punto de vista. Me llamó la atencion el tuyo porque lo vi ya listo y chaneado.

    Por ejemplo…ya añadí mas modelos a medio empezar en mi blog.

    Estan como en el tendedero esperando con su ticket en la mano, 😛

    Mejoré las fotos.

    http://herag1modelismo.wordpress.com/

    Sobre las Direccionales:
    :O, o sea que tu lo rellenas y la direccional queda de totalmente Crazy glue?
    Mm eso me da una idea… 😀

    Reply

Deja tu comentario o pregunta: