13 Comentarios

  1. herag1 June 1, 2010 at 1:32 pm |

    Holas Edy: Aqui disfrutando el A-wing.
    Con tanto remodelamiento s ve que va a ser un tareón por cumplir.
    Me gustó esa de borrar las líneas una por una y rehacerla tambien una por una, uno se siente mas seguro. Ademas marcar los bordes de afuera de las lineas con piloto para guiarme me ayudaria un pokito para no tener de referencia constante las de la otra mitad, Yo aplicaria tus formulas si me llego a comprar un A-wing. Por lo visto este esta mas cachudo que el Snowspeeder que me quiero comprar. Aqui sigo en mi butaca, viendo su A-wing 😛

    Reply
  2. herag1 June 1, 2010 at 9:31 pm |

    Finemolds es aquella marca que vi armando a los japoneses…? Mmm dejadme ver, no sabía que habia Snowspeeder de esa marca, tampoco de revell, Iré a averiguar.

    Reply
  3. herag1 June 1, 2010 at 9:53 pm |

    Otra pregunta Eddy: Solucionaste el problema de no tener fotos de la parte trasera del A-Wing?

    Reply
  4. Oswaldo June 15, 2010 at 9:23 pm |

    Hola Eddy,

    Como te había comentado en el mail, yo no soy modelista pero soy fan de Star Wars, tengo en mi colección 4 vehículos, todos de Hasbro, el ARC 170, el jedi starfighter de Anakin en el Ep. III y dos BARC speeders, quisiera agregar detalles al starfighter y al ARC 170 para darle un aspecto más real y menos de juguete, tal vez un poco más de detalle en las cabinas, agregar paneles de control, me gustaría mucho que me dieras algunas ideas o referencias para esto, o si alguien más en el blog ha hecho algo sobre estos vehículos son bienvenidas sus ideas.

    Saludos desde Campeche, México y felicidades por este excelente sitio!

    Reply
  5. Oswaldo June 17, 2010 at 11:21 am |

    Una pregunta más que olvidaba, que marca de pintura acrílica me recomiendas para pintar figuras?, cual es la que tiene mejor agarre con el plástico?

    Reply

Deja tu comentario o pregunta: