18 Comentarios

  1. Isaac February 10, 2010 at 8:01 am |

    Cuando hablas de las pruebas de colores te refieres al color rosa o al gris. Es que veo que la muestra que colocaste tiene algo de gris y habías mencionado antes que este modelo se podría lucir en gris o rosa.

    Reply
  2. Isaac February 10, 2010 at 9:40 pm |

    Podrías explicarme cual es la diferencia que tienen los Nacells de esta versión comparados con la versión anterior ?

    Reply
  3. herag1 February 11, 2010 at 1:23 am |

    Hola, Mr Eddy. Estos kits suyos van armándose con turbo. Por Ebay hay uno que otro delicioso modelo de Snowspeeder de MPC que me encantaría comenzar. Siento que los modelos de ciencia ficción requieren mucho escrutinio para lograr creíbles réplicas.
    Viendo los modelos de star trek, siempre he sentido que la imaginación que usaron sus diseñadores se pasa de la lógica estructural, tienen mas libertad de formas, hasta me parecen femeninos 😛 . Y con la buena excusa de que en el espacio exterior las leyes de resistencia no influyen mucho verdad? Seguiré de cerca su modelo, me interesa como quedará. 🙂

    Reply
  4. Isaac February 11, 2010 at 8:04 am |

    Te refieres a los zurcos bien profundos que veo en la imagen. La versión anterior no lleva estos zurcos ? Ahora bien, has podido confirmar si estos Zurcos aparecen en el modelo original que se usó en la película ?
    Sería bueno hacer una investigación para ver que tantos detalles aportaron a la versión que tienes, desde el modelo original y cuantos le hacen falta a la versión anterior.

    Reply
  5. Isaac February 11, 2010 at 3:58 pm |

    Excelente, asi debería ser siempre. Solamente los diseñadores de los modelos originales de películas son los más indicados para la confección de sus réplicas.

    Reply
  6. herag1 February 11, 2010 at 6:07 pm |

    Mr Eddy:
    Me encontré estas vistas del Surak…mucho panel por pintar..wow!

    http://www.ex-astris-scientia.org/scans/fedshuttles2.htm

    Reply
  7. herag1 February 11, 2010 at 6:09 pm |

    Reply: En verdad que está delicioso ese modelo suyo…no me podia quedar sin decirlo 😀

    Reply
  8. Isaac February 11, 2010 at 8:53 pm |

    Algo que siempre me he preguntado desde que salió ese modelo es, donde se encuentra la ventana frontal de ese shuttle. Me imagino que se podría guiar por una pantalla como el Enterprise, pero hasta esa nave tenía ventana. No sé si pueden ver mi punto de vista, otro ejemplo es el Galileo 7 que tiene ventana frontal, o sea casi todos los shuttle de la federación tienen ventanas.

    Reply
  9. Isaac February 12, 2010 at 9:15 am |

    Si, podría ser lo que dices pero creo que ese shuttle es muy pequeño, es casi la escala de transporte del Galileo, lo único que utiliza Nacells para propulsarse a largas distancias, así como el Jedi Starfighter de Obi-Wan que tiene un anillo hiperimpulsor para viajar.

    Reply
  10. Isaac February 12, 2010 at 8:18 pm |

    Este link tiene referencias interesantes sobre el shuttle incluso menciona que ha aparecido en episodios de Enterprise y Next Generations, donde tal vez aparezca el famoso shuttle color gris.

    http://www.ditl.org/index.php?daymain=/pagship.php?vulsurak

    Reply
  11. Isaac February 12, 2010 at 8:20 pm |

    Lo que veo es que aparece es el shuttle que tiene un anillo y el vehículo es alargado.

    Reply

Deja tu comentario o pregunta: